Keep : Instalaciones de Energías Renovables

Somos una firma especializada en instalaciones de energías renovables aplicables a la industria, sector agrícola y residencial.

Quienes Somos : Keeep

Quiénes somos

Somos parte del grupo IDC, que con más de 29 años de experiencia, que debido a la situación geo-política del sector, inicia su división energética a comienzos de 2021 naciendo KEEEP en Navarra.

Liderada por ingenieros con amplia experiencia internacional en el sector industrial renovable y de gestión de grandes proyectos.

KEEEP tiene como objetivo el asesoramiento a sus clientes y la ejecución «llave en mano» de soluciones integrales que puedan necesitar, sin perder el objetivo de las tres “E’s»:

Qué hacemos

En KEEEP nos encargamos de proyectos «llave en mano» de autoconsumo y eficiencia energética o energía térmica para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada.

Abarcamos tanto el sector industrial como el sector agrícola, edificios públicos y edificios residenciales.

Qué hacemos : Keeep
Keep : Instalaciones de Energías Renovables

está asociado a la UNEF

UNEF es la principal asociación del sector solar fotovoltaico en España, con más de 640 empresas asociadas.
Es el punto de encuentro, networking y representación de intereses con mayor representatividad a nivel nacional.

En KEEEP nos encargamos de

guardar la energía para Ud.

Nuestros sistemas captan de la manera más eficiente posible la energía del sol y la guardan para su posterior aprovechamiento tanto en energía eléctrica como en energía Térmica.

Energía : Keeep

Energía

La energía es un bien que, aunque no sea escaso, exige muchos recursos en su generación, dejando una huella de carbono que posteriormente nos pasa factura en forma de cambio climático.

En KEEEP abogamos por un modelo de negocio basado en renovables de micro generación. Es decir, generar energía a pequeña escala con un impacto mínimo en el medio ambiente.

Eficiencia

Una energía eficiente es imprescindible, no solo basta con que sea renovable. Los proyectos se tienen que dimensionar de acuerdo a las necesidades actuales y de futuro de los clientes, pero con diseños eficientes el ahorro va a ser mayor.

Nuestros estudios personalizados para cada cliente:

Interconexionan los sistemas

Monitorizan los mismos

Controlan los excedentes

Transforman esa energía excedentaria en energía térmica

Cargan gratuitamente el/los vehículos eléctricos, etc.

Eficiencia : Keeep
Ecología : Keeep

Ecología

El mundo gira hacia la sostenibilidad, es inevitable. Y los consumidores valoran, más que nunca, que las empresas a las que contratan o compran, estén comprometidas con el medio ambiente.

Es ahí donde entramos nosotros. Mediante las actuaciones que proponemos, no solo se podrá abaratar los suministros de una empresa o vivienda, sino que adicionalmente estamos entrando en una espiral de respeto al medio ambiente que nos rodea, dándole un valor añadido a:

Nuestros productos

Nuestro estilo de vida